skip to Main Content

2 funcionarios del Cicpc fallecieron por covid-19 en las últimas 48 horas

2 Funcionarios Del Cicpc Fallecieron Por Covid-19 En Las últimas 48 Horas

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), lamentó la muerte de 2 funcionarios a causa de covid-19 en las últimas 48 horas.

Por medio de una publicación en Instagram, Rico informó y lamentó la pérdida del funcionario del Cicpc Gustavo Prada, quien falleció a consecuencias del virus.

“La gran familia del Cicpc envía sus más sinceras palabras de condolencias a familiares, amigos y compañeros de trabajo”, escribió el jueves 18 de marzo.

En menos de 48 horas, Rico volvió a hacer una publicación en la red social este viernes 19 de marzo. En este caso, se informó sobre la muerte del Inspector Eberson Alberto Andrade Hernández, adscrito a la oficina de Interpol en Maiquetía.

En la publicación detalló que, al igual que Prada, Andrade Hernández falleció por causa del virus.

“Toda nuestra solidaridad a familiares, amigos y compañeros de trabajo”, escribió.

Las muertes ocurren en un momento en el que Venezuela atraviesa por un aumento significativo de casos positivos por el virus luego de la llegada al país de la nueva cepa brasileña P.1.

El jueves 18 de marzo el régimen de Nicolás Maduro registró en su reporte diario 631 casos positivos, en el reporte señaló que la entidad con más casos fue Caracas con 263.

https://www.instagram.com/p/CMmrlqYByWG/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CMifd8Jh7uX/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search