skip to Main Content

Familiares de Basel Makled denuncian que el Sebin se niega a liberarlo

Familiares De Basel Makled Denuncian Que El Sebin Se Niega A Liberarlo

Caracas.- Nuevamente llega a nuestra redacción un vídeo de familiares de Basel Makled que instan al gobierno de Nicolás Maduro a investigar por qué el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se niega a acatar las boletas de excarcelación emitidas por el Tribunal Once de Ejecución del área Metropolitana de Caracas.

A Basel Makled le han sido emitidas dos boletas de excarcelación con LIBERTAD PLENA por cumplimiento de sentencia desde el año pasado, y según manifiestan sus familiares, pese a haber acudido a todas las instituciones del estado, ha sido imposible materializar la liberación del privado de libertad.

«Basel es padre de familia» le recuerda al presidente Nicolás Maduro, la madre de los dos hijos menores de Basel Makled. La pareja tiene dos hijos, una niña de año y ocho meses y un pequeño de tres meses, que según manifiesta la señora González, no ha podido conocer a su padre.

Así mismo, la señora González informa que han acudido incluso a la oficina representante de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Venezuela, para denunciar la situación de su familiar.

«¿Por qué una persona con boleta de excarcelación, con sentencia cumplida, permanece privada de libertad? Todas las instituciones saben de la situación, ¿por qué nadie hace nada? Los derechos de Basel están siendo violados ¿a quién más debemos recurrir? Señor Presidente, ¡Ayúdenos! Basel está perdiendo la visión por su ojo izquierdo, ni siquiera sabemos qué le ocurre. ¿Quién garantiza el respeto a los derechos humanos en Venezuela?» Pregunta Samra Makled, hermana del detenido en sus declaraciones para nuestra redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search