skip to Main Content

Abdala Makled sigue preso en el Sebin

Abdala Makled Sigue Preso En El Sebin

Pese al pasar de los días, la familia de Abdala Makled no ha conseguido ver materializada la liberación del mismo.

Aún cuando el Ex candidato a la alcaldía de Valencia cuenta con 3 boletas de excarcelación, la primera emitida el 03 de Junio del 2019, y habiendo pagado casi EL DOBLE DE SU PENA, son múltiples las «irregularidades» y VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS, las que han denunciado sus familiares durante este último año y medio.

«Nos han retenido el expediente, nos han devuelto Amparos sin respuesta alguna, han devuelto las boletas sin firma ni sello (el Sebin), el tribunal ha alargado el proceso de emisión de las boletas. Todo! Han hecho todo lo que han podido por evitar la liberación de Abdala y ahora la de mis otros dos hermanos. Ya cumplieron sus condenas COMPLETAS, ¿Por qué continúan presos? ¿Qué ganan manteniéndolos ahí? Quieren enterrar a todos los que tuvieron que ver con ese caso. Quieren hacer con Abdala lo que hicieron con el señor Erick Echegaray, lo quieren dejar morir ahí dentro» Denuncia Samra Makled, hermana de Abdala Makled.

 

«Mi papá es un hombre de 86 años de edad con un estado de salud delicado, que solo desea volver a abrazar a sus hijos. Hace 4 años que no los ve y lo único que pide es que los liberen porque ya no hay motivo para que continúen presos» dice Samra.

La familia espera que la próxima semana, el Tribunal Once de Ejecución del área Metropolitana de Caracas, haga un nuevo envío de las boletas de los hermanos Makled al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a cuyos directivos conmina a «dejar de violentar los derechos de sus detenidos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search