skip to Main Content

Anclas de Zurka Konducta fueron incluidos en la lista de los más buscados de Bolivia

Anclas De Zurka Konducta Fueron Incluidos En La Lista De Los Más Buscados De Bolivia

Caracas.- Los conductores chavistas del programa “Zurda Konducta”, Pedro Carvajalino y Oswaldo Rivero, fueron incluidos en la lista de los más buscados de Bolivia debido a su relación con la guerrilla colombiana.

Los voceros del régimen de Nicolás Maduro ingresaron a Bolivia en compañía de Facundo Morales Schoenfeld, guerrillero argentino de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) conocido como “Camilo”, quien participó en los enfrentamientos del pasado mes de octubre en la ciudad de Montero (Bolivia).

“Pretendieron no conocerse y los asientos con los que ingresaron al país a través de la aerolínea Conviasa también son diferentes, para desvirtuar cualquier identificación que hiciera la policía”, indicó Óscar Gutiérrez, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz, en rueda de prensa.

Las autoridades bolivianas también señalaron que tanto Carvajalino como “Cabeza e’ Mango” tienen “antecedentes verificables y posibles objetivos de terrorismo”, por su especialidad en hacer «terrorismo» mediático y campañas de guerra psicológica a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search