skip to Main Content

Asesinan a un coronel de la aviación y su familia

Asesinan A Un Coronel De La Aviación Y  Su Familia

Caracas-. Una familia fue asesinada en la urbanización Corinsa, en Cagua, estado Aragua. Fueron hallados este martes 25 de febrero, en avanzado estado de descomposición.

Los occisos fueron identificados como Gustavo Machado Melo, de 57 años de edad, coronel activo de la aviación, su esposa Yaneth Soto Blanco, de 51 años; y sus hijos Gustavo Antonio Machado Soto, de 20 años, y Gabriela de los Ángeles Machado Soto, de 24 años.

Todas las víctimas presentaron heridas por arma blanca, golpiza y signos de presunta tortura, según reseñó el diario local El Siglo.

El mal olor que emanaba de la vivienda, sumado al hecho de que desde el viernes no se había sabido nada de los miembros de la familia, alertó a los vecinos. Una señora dio parte a las autoridades cuando sintió la fetidez en el lugar.

Comisiones de la Policía de Aragua y la municipal de Cagua, así como de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-PNB) se trasladaron al sitio, junto a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Debido al desorden en la vivienda, se presume que el móvil fue el robo.El cuerpo del coronel Machado Melo presentaba evidentes signos de tortura.

Back To Top
×Close search
Search