skip to Main Content

Asesinan a un joven en Chacaito

Asesinan A Un Joven En Chacaito

El Eje Este de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzó las averiguaciones para conocer las circunstancias en que ocurrió la muerte de Cristian David Angulo Ford, de 19 años de edad, ocurrida en un sector de Chacaíto el martes 4 de febrero.

Ese día en horas de la noche Maikel, un amigo de Cristian, fue a su casa, ubicada en el sector La Cruz de Gramovén en Catia, para invitarlo a una fiesta que se realizaría en Chacaíto.

El padre de la víctima, Germán Angulo, contó que horas después el amigo de su hijo regresó a Catia para avisar que Cristian había muerto en el Hospital de El Llanito, a donde fue trasladado luego de ser herido por un impacto de bala en la espalda.

La explicación que Maikel dio a la familia de la víctima fue que el disparo iba dirigido a él, pero se agachó y el tiro impactó en su amigo.

Cristian Angulo estudiaba el último año de bachillerato por parasistema en el liceo Ávila.

El Cicpc comenzó la pesquisa para determinar cómo ocurrieron los hechos. También interrogarán a Maikel y a otros testigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search