skip to Main Content

Caso de la ciclista atropellada causa conmoción en las redes sociales

Caso De La Ciclista Atropellada Causa Conmoción En Las Redes Sociales

Caracas-. Las redes sociales se conmocionaron por la muerte de la ciclista Mayer Oropeza, mejor conocida en Twitter como @Curiosa

A través de la etiqueta #JusticiaParaCuriosa, se ha expresado la indignación en el caso. La ciclista fue arrollada el domingo en los alrededores de la Policlínica Metropolitana, en Caurimare, cuando regresaba de una actividad deportiva. El conductor, que presuntamente viajaba en una camioneta Toyota, se dio a la fuga.

La muerte de Oropeza causó conmoción, especialmente por la acción del conductor que, en lugar de ayudarle, huyó del lugar, reseñó El Nacional.

«Dudo de que una persona que fue capaz de atropellar a otra y huir sin la más mínima compasión sufra de remordimientos. Ojalá se pueda determinar quién fue y que se haga #JusticiaParaCuriosa», escribió la periodista Mari Montes.

En redes sociales aseguran que la camioneta golpeó a la ciclista cuando intentó evitar caer en una alcantarilla sin tapa, que de acuerdo con las denuncias tiene muchos años en ese estado.

«Me duele la muerte de @Curiosa. Era como una vieja amiga que siempre leía, que tuiteaba cosas interesantes desde hace mucho tiempo y que no merecía una muerte así. #JusticiaParaCuriosa», dijo Marielba Escobar en Twitter.

El director de Delphos C.A., Félix Seijas, hizo un llamado a la reflexión e instó a los caraqueños a ser más amables y dejar la hostilidad a un lado. También expresó su molestia e indignación por la muerte de la deportista.

Back To Top
×Close search
Search