skip to Main Content

Cicpc capturó a sujeto que mató a su esposa

Cicpc Capturó A Sujeto Que Mató A Su Esposa

Caracas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), logró esclarecer el asesinato de Zulay Margarita Blanco de Velázquez, de 64 años de edad, quien fuera asesinada por Aníbal Antonio Velázquez (su esposo), de 65 años.

El suceso ocurrió en el sector Negro Primero, del Bloque 3, piso 9, en la parroquia de Caucaguita, municipio Sucre, estado Miranda.

Según la reseña policial, mediante una entrevista sostenida con el hijo de la hoy inerte, el mismo se dirigió hacia la referida dirección donde al ingresar a la morada, logra ubicar tendida sobre el suelo a la víctima, carente de signos vitales y con signos de estrangulamiento, así mismo con inscripciones en diferentes partes del cuerpo, como en las paredes de la vivienda donde explica el motivo por el cual le causan la muerte.

Sin embargo, el día de ayer los funcionarios adscritos a la Brigada F de investigaciones y homicidios lograron dar con el paradero de Aníbal Velázquez y en las próximas horas será remitido al Ministerio Público para su debido proceso.

Back To Top
×Close search
Search