skip to Main Content

Cicpc mató a un miembro de la banda del “barrigón”

Cicpc Mató A Un Miembro De La Banda Del “barrigón”

Un sujeto identificado como Aylwin Alejandro Araque López, conocido bajo el alias “El Nano” resultó muerto al enfrentarse a funcionarios de la Delegación Municipal de Ocumare del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Alias “El Nano” pertenecía a la banda del “Barrigón”, en el municipio Tomás Lander del estado Miranda, además estarían involucrados en los homicidios de dos efectivos policiales emboscados y acribillados en el sector Pueblo Nuevo, el pasado sábado.

El antisocial resultó muerto en el enfrentamiento con los detectives en el urbanismo Ciudad Betania IV, torre 47, piso 1, apto 1-D, la tarde de este martes.

El sujeto al percatarse de la presencia policial se enfrentó a la comisión y se introdujo en una vivienda, donde tras el intercambio de disparos resulta herido el agresor quien fue trasladado al hospital Simón Bolívar donde falleció.

En el procedimiento fueron incautadas una pistola Sarsilmaz, modelo Bernardelli, calibre 9 mm, tres conchas de bala percutidas calibre 9mm parabellum, dos proyectiles calibre 9 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search