skip to Main Content

Cilia Flores, Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez presentaron ante el CNE las candidaturas del chavismo

Cilia Flores, Diosdado Cabello Y Jorge Rodríguez Presentaron Ante El CNE Las Candidaturas Del Chavismo

Caracas-. Representantes del régimen de Nicolás Maduro presentaron este jueves ante el Consejo Nacional Electoral las candidaturas del Gran Polo Patriótico, que agrupa a varias organizaciones políticas, incluido el Partido Socialista Unido de Venezuela, para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“A nuestra patria la vamos a defender con dignidad, con moral, con valentía. El pueblo es mayoría y se va a manifestar. Les vamos a dar una lección“, dijo a la prensa Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, acompañado por el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, y Cilia Flores, esposa de Maduro.

Rodríguez acusó a la oposición venezolana de aliarse a potencias extranjeras, paramilitares y narcotraficantes para, subrayó, aupar una intervención militar en el país y el asesinato de quien actualmente ostenta el poder.

“A cambio de una ruta segura para el tráfico de drogas. Nunca se había visto que un grupo político entregara nuestro territorio Esequibo y se enriqueciera ilegalmente como lo han hecho Juan Guaidó y su familia, que vive en Estados Unidos”, aseguró el ministro chavista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search