skip to Main Content

Cinco venezolanos fueron detenidos en Argentina por el asesinato de un turista

Cinco Venezolanos Fueron Detenidos En Argentina Por El Asesinato De Un Turista

Fueron capturados ochos sospechosos del asesinato del turista inglés Matthew Gibbard, de 50 años, en Puerto Madero, Argentina, cinco de ellos venezolanos.

Los venezolanos detenidos fueron identificados como Ángel Eduardo Lozano Azuaje de 21 años, alias Cachete, presunto autor material de los disparos que mataron a Gibbard, Carlos José Manzo Tortolero, de 30 años, conductor de la motocicleta en la que huyó el gatillero, Miguel Ángel Aguirre de 27 años, Rubén Darío Cañate Lobo, de 27 años y Luis José Lozano León, de 35 años, estos tres últimos están involucrados en un asalto perpetrado con el mismo modus operandi contra un turista canadiense.

Los otros tres sospechosos, de nacionalidad argentina son Santiago Izaguirre de 40 años, señalado de proveer los vehículos a la banda que concretaba los asaltos a turistas.
Izaguirre es el dueño de Ford Fiesta rojo y Chevrolet Corsa gris que la banda utilizó para ejecutar el asalto en el que fue asesinado el turista el sábado pasado en Puerto Madero.
También están detenidos Jorge Alberto Schmidt, de 42 años, dueño de la motocicleta utilizada en la operación criminal y Miguel Ángel Mansilla, de 19 años, quien conducía uno de los vehículos utilizados en el asalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search