skip to Main Content

¡Cinismo! En Venezuela los estudiantes no son «golpeados» ni «reprimidos», según Cabello

¡Cinismo! En Venezuela Los Estudiantes No Son «golpeados» Ni «reprimidos», Según Cabello

Caracas/ Foto Portada: Con el Mazo Dando.- El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, aseguró este viernes que en Venezuela los movimientos estudiantiles son «escuchados» mientras que en los países de la región son «golpeados» y «reprimidos».

Lea también: Extienden toque de queda para resguardar a los bogotanos

«En otros países la Fuerza Armada los reprimen los golpean, aquí nosotros los estamos escuchando. Estos movimientos estudiantiles no pueden ser de temporada. Es un error. Esos movimientos tienen que ser muy dinámicos en cualquier época del año», manifestó Cabello durante un acto político.

Además, frente a los recientes hechos violentos registrados en diferentes naciones por protestas antigubernamentales, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) mostró disposición para formar parte de reuniones que generen un «apoyo» mutuo.

«Venezuela está a la orden para las reuniones que nos permita apoyarnos entre nosotros. Muchos que han venido aquí pensando que Venezuela es un país con tanques en las calles, y cuando salen a las calles se dan cuenta de que estamos en libertad, porque somos libres. La derecha mundial lo que ha hecho es generar noticias falsas con los que ellos consideran sus enemigos», dijo.

Back To Top
×Close search
Search