skip to Main Content

CNE evaluó normativa para la regulación de campaña electoral rumbo al 6-D

CNE Evaluó Normativa Para La Regulación De Campaña Electoral Rumbo Al 6-D

Caracas-. La Junta Directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) sostuvo una reunión este jueves para evaluar la normativa para la regulación de la campaña electoral para los comicios parlamentarios, que se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Poder Electoral indicó que esta nueva normativa debe ser adaptada la situación actual, generada por la pandemia coronavirus Covid-19, reseñó AVN.

«El directorio del CNE, en sesión permanente, evaluó la normativa para la regulación de la campaña electoral para los comicios del 6 de diciembre, a fin de adaptarla a la actual coyuntura sanitaria nacional e internacional debido a la pandemia Covid-19», expresó el CNE en la red social.

Señaló que, además, se revisaron los protocolos que deberán tomar los miembros acompañantes, tanto nacionales como internacionales.

«En sesión permanente del directorio del CNE, se revisó lo relativo a los protocolos que normarán el acompañamiento nacional e internacional para su actualización, tomando en cuenta la actual coyuntura sanitaria y los elementos de bioseguridad en el proceso electoral del 6 de diciembre», recalcó el órgano rector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search