skip to Main Content

Con un polémico tuit Rafael Lacava anuncia que dio positivo para Covid-19

Con Un Polémico Tuit Rafael Lacava Anuncia Que Dio Positivo Para Covid-19

Caracas-. El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció en sus redes sociales que dio positivo para Covid-19, aunque no especificó en que centro de salud está recluido, ni si su estado es de gravedad.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Lacava envió un polémico mensaje, en el que dio a entender que se mantendrá en cuarentena, afirmando que «volverá para arrechera de sus enemigos».

El burgomaestre se suma a la lista de personeros del régimen que han sido afectados por el virus chino, entre los que está el número dos del chavismo Diosdado Cabello, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, el gobernador del Zulia, Omar Prieto y recientemente el director del Instituto Nacional de Hipodromos, Antonio «El Potro» Álvarez.

Se desconoce cual sería la cadena de contagio del gobernador, sin embargo, tanot él, como demás funcionarios del régimen estado en contacto con sus equipos políticos durante la cuarentena.

Hasta la fecha Venezuela regirstra un total de 36.868 casos positivos por Covid-19 y 303 fallecidos, entre los que está el del dirigente chavista Darío Vivas, quien falleció el pasado 13 de agosto víctima del coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search