skip to Main Content

Continúan la busqueda del motorizado perdido en el Guaire

Continúan La Busqueda Del Motorizado Perdido En El Guaire

Caracas-. Familiares y amigos de Ayskel Alexander Gómez, de 19 años, siguen en la busqueda en la riberas del río Guaire, luego de la desapareción del joven tras un accidente en moto, en la que se trasladaba por la autopista Francisco Fajardo.

Las personas que participarán en la búsqueda se reunirán en el Farmatodo ubicado en San Martín, Caracas, a las 8:00 am. Así lo informó el analista de riesgos Delmiro De Barrio.

El operativo para encontrar a Gómez Guerra inició el domingo en horas de la mañana y culminó en horas de la noche.

El joven repartía pizzas en Caracas el sábado en su moto Skygo Executive, de color azul.

En un primer momento se dijo que una grúa color amarillo lo impactó por la parte trasera y luego se dio a la fuga. Sin embargo, el periodista Román Camacho informó otra versión que apunta a que el joven golpeó la defensa de dicho vehículo y salió expulsado al Guaire.

Un ciudadano que aseguró haber presenciado el accidente comentó su versión en la publicación de Camacho: «La grúa no lo impactó, la grúa estaba remolcando un corsa color negro. Se encontraba en contra vía en el canal lento, sin ningún tipo de señalización ni luz. Y el motorizado impactó contra el lado izquierdo de la grúa, cayendo al río Guaire».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search