skip to Main Content

¡Crueldad! Cicpc capturó a una madre que golpeó a su hijo hasta matarlo

¡Crueldad! Cicpc Capturó A Una Madre Que Golpeó A Su Hijo Hasta Matarlo

Caracas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció este miércoles que fue esclarecido el infanticidio en Petare.

Tras el el fallecimiento de un menor de tres años ocurridos en las instalaciones del antiguo Centro de Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en San Blas, sector El Encantado, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Este afectaron las pesquisas pertinentes.

Mediante las investigaciones efectuadas y la necropsia de ley, se pudo determinar que el infante habría fallecido producto de una golpiza, por lo que al entrevistar a vecinos del sector, pudieron constatar que Yetsy Carolina González de 33 años de edad, madre del pequeño.

Según la Nota de Prensa del Cicpc, González maltrataba al niño, efectuándole múltiples golpizas cuando este lloraba, por lo que el día del hecho la madre le propinó lesiones graves, cayendo el menor al piso, golpeándose fuertemente la cabeza, por lo que fallece producto de los golpes.

La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía 101º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Back To Top
×Close search
Search