skip to Main Content

Delsa Solórzano dice que espera superar pronto el covid-19

Delsa Solórzano Dice Que Espera Superar Pronto El Covid-19

La presidenta del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, afirmó este domingo que espera superar pronto el covid-19, enfermedad que contrajo el pasado jueves.

“Esta es una prueba más que superaré pronto, soy creyente y sé que nuestro José Gregorio Hernández nos acompaña”, expresó la líder política en su cuenta de Twitter.

Recordó asimismo que “hoy son miles las familias venezolanas que padecen ante la crisis humanitaria compleja. Es urgente un plan serio de vacunación, sin exclusiones. Pronto estaré de nuevo en la calle luchando por la libertad de nuestro país y el respeto igualitario de nuestros derechos humanos”.

Subrayó que sigue atenta y “haciendo seguimiento permanente, de manera remota, a cada caso de violación de derechos humanos que requiera de mi atención”.

Este domingo otro líder político, Antonio Ecarri, informó que tiene covid-19.

“Desde el primer síntoma me he aislado y seguido indicaciones médicas para superar esta prueba a la brevedad posible. Confiamos en Dios y en nuestro beato José Gregorio Hernández que así será”, dijo el candidato a la Alcaldía de Caracas, quien contrajo el virus por segunda vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search