skip to Main Content

Denuncian a las FAES por muerte de familia de campesinos en Apure

Denuncian A Las FAES Por Muerte De Familia De Campesinos En Apure

Cuatro integrantes de una familia de campesinos del estado Apure habrían sido asesinados por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana.

Raiza Isabel Remolina sobrina de una de las víctimas relató que el pasado 25 de marzo cuando los miembros de su familia, todos campesinos, fueron sacados de su vivienda por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y posteriormente aparecieron asesinados, vestidos con uniformes de la guerrilla.

Remolina, a través de un video dijo que sus familiares se encontraban en su vivienda ubicada en el barrio 5 de julio de la población de La Victoria en el estado Apure, cuando se realizaba un operativo de las FAES, los funcionarios se metían a las casas supuestamente buscando guerrilleros y se los llevaron luego los cuerpos aparecieron tirados en el campo en El Ripial.

En las fotografías que han circulado, se observan a estas personas en el piso, boca arriba, con heridas de bala, y con armamentos cerca de su cuerpo, las armas habrían sido sembradas señala la denunciante.

“A mis familiares se los llevaron y aparecieron en El Ripial, un poco más lejos de donde ellos eran. Aparecieron tirados en el campo, uniformados con lo que usan los grupos irregulares, con su uniforme. A mi primo le amarraron un pantalón, le pusieron botas y un arma a su lado. A mi tía le colocaron unas botas de guerrillera. A su esposo también y a su cuñado”, aseguró la joven y enfatizó que sus familiares eran gente inocente que no tenía nada que ver con grupos irregulares”.

“Ellos no eran ningunos guerrilleros, eran gente de bien, gente trabajadora y luchadora”, expresó en el video.
https://twitter.com/JuniorParra19/status/1375445532601163777?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1375445532601163777%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com%2Fsucesos%2F93569%2Fdenuncian-a-las-faes-por-muerte-de-familia-de-campesinos-en-apure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search