skip to Main Content

Derechos humanos en Venezuela continúan siendo violentados

Derechos Humanos En Venezuela Continúan Siendo Violentados

Pese a las declaraciones de distintos voceros del gobierno asegurando que en Venezuela se respetan los Derechos Humanos, la familia Makled continúa su clamor y petición de respeto por las garantías y derechos de Alex y Basel Makled.

Según declaraciones de Samra Makled, sus hermanos, Alex y Basel Makled, poseen BOLETAS DE EXCARCELACIÓN con LIBERTA PLENA por cumplimiento total de sus sentencias desde el año pasado, sin embargo, en múltiples ocasiones la familia a denunciado la negativa del Servicio Bolivariano Nacional de Inteligencia (Sebin) a acatar dichas boletas.


“A día de hoy, hemos notificado a cada organismo con competencia, hemos realizado múltiples denuncias en el Ministerio Público, hemos entregado copias certificadas de las boletas a la fiscalía encargada del caso, pero cada día nos hacen más y más difícil obtener la libertad de mis hermanos”, declara Samra Makled. “Mi hermano Alex es un hombre enfermo, con una medida casa por cárcel debido a su estado, y Basel ha pasado doce años en prisión sin asistencia médica, ha perdido casi por completo la visión por uno de sus ojos y no podemos hacer nada para ayudarlos porque el Sebin se niega a devolverles su libertad”.


Las boletas de los hermanos fueron libradas por el Tribunal Once de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas , tras una ratificación de sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia a principios del 2019.

“Señor Presidente, nuestra familia le pide que por favor nos ayude. Mis hermanos tienen hijos pequeños que los necesitan, los hijos de Basel ni siquiera lo han podido conocer. Ya han pasado muchos años y han cumplido las condenas que les fueron impuestas. Lo único que pedimos es lo que contempla la ley. Cumplieron sus condenas al cien por ciento. Déjenlos volver con sus hijos, con sus hermanos, con su padre que también está delicado de salud”, pide conmovida la Señora Makled.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search