skip to Main Content

Después de 28 años, se corta las uñas que medían 733 centímetros

Después De 28 Años, Se Corta Las Uñas Que Medían 733 Centímetros

Después de 28 años, la mujer que ostenta el récord Guinness de las uñas más largas del mundo decidió cortárselas.

En la década de los 90, recordó Ayanna Williams, fue la última vez que tuvo las uñas recortadas. A partir de entonces se propuso dejarlas largas para conseguir un récord mundial.

Para este procedimiento, la mujer requirió la ayuda de la doctora Allison Readinger de Dermatología Trinity Vista, ubicada en la ciudad de Forth Worth, Texas.

Expertos que se encargaron de cortarle las uñas utilizaron una herramienta eléctrica justo antes de que se las midiera por última vez.



Antes de seguir adelante con el procedimiento, rompió el récord mundial con un largo acumulado de 733.55 centímetros. La última vez que se dio a conocer cuánto median sus uñas fue en 2017.

«Fue un emocionante y agridulce despedida», dijo Williams mientras le cortaban las uñas».

Desde que era pequeña, dijo la mujer, sintió gran fascinación por las uñas y el arte en estas. Recordó que solía pedirle a su madre que le midiera qué tan largas estaban y si podía pintarlas de determinado color.

Cuando sus uñas medían más de 570 centímetros, necesitaba al menos dos botellas de pintura para uñas y 20 horas de trabajo para tenerlas listas.

Con información de World Guinness Record.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search