skip to Main Content

Diosdado Cabello reaparece en la escena pública con una foto

Diosdado Cabello Reaparece En La Escena Pública Con Una Foto

Caracas-. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Disosdado Cabello, reapareció en la escena pública con una fotografía y un video en el que muestra que permanece en cuaretena luego de ser diágnosticado con Covid-19.

Diosdado sale luego de una fuerte polémica por la llamada que tuvo hace algunos días con el titular del régimen Nicolás Maduro, en la que se escuchaba muy cambiada su voz, generando sospechas sobre su verdadero estado de salud.

Mediante Twitter fue publicada la fotografía de Cabello, en ropa deportiva con los colores de la bandera de Venezuela, usando un tapabocas y con los brazos abiertos, mostrando una presunta mejoría.

La foto fue difundida por seguidores del régimen de Nicolás Maduro, en la que el dirigente chavista aparentemente está recuperado.

La constituyente Tania Díaz opinó que Cabello se encuentra “en combate”.

Por su parte, Daniela Cabello, que tampoco se ha visto recientemente, replicó la misma fotografía de su padre en Instagram.

Inmediatamente de que la imagen circuló por las redes sociales, Cabello anunció que estaba recuperado.

Doy gracias a Dios, a José Gregorio Hernández, a la Virgen, a las oraciones de este pueblo hermoso, por acompañarme en este primer mes de batalla, al personal médico y de enfermería, a mi familia, a ustedes gracias por tanto amor. Saliendo hoy de alta médica”, dijo.

El 5 de agosto el funcionario agradeció las muestras de apoyo en Twitter mientras se encontraba en recuperación.

“Buen día para mi querida patria Venezuela, la bolivariana, la independiente, la soberana, a mis hermanos y hermanas un abrazo grande, gracias por esas oraciones hermosas por todos los enfermos y enfermas, nunca nos hemos sentido solos, cada día mi fe es mayor. Nosotros venceremos”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search