skip to Main Content

Directiva CLAP de la Asamblea Nacional designó comisión para investigar corrupción de la gestión de Guaidó

Directiva CLAP De La Asamblea Nacional Designó Comisión Para Investigar Corrupción De La Gestión De Guaidó

La Asamblea Nacional de Luis Parra designó una comisión para investigar supuestos hechos de corrupción cometidos en la gestión de Juan Guaidó.

Williams Gil, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue quien solicitó discutir presuntos hechos de corrupción cometidos durante la gestión de Juan Guaidó, reseñó El Nacional.

Una vez aprobada la modificación, el diputado Adolfo Superlano consideró necesario investigar los recursos aprobados por la agencia Usaid y la Unión Europea, para atender los recursos de la ayuda humanitaria.

Ante esto, el parlamentario José Antonio España solicitó designar una comisión para investigar la gestión de Juan Guaidó en la presidencia del Parlamento en 2019.

España, disidente de oposición señalado de corrupción en 2019, agregó que la comisión debería estar integrada por diputados seguidores de Guaidó.

«Incluso, que la integren diputados afectos a él para que no digan que solo lo investiga un sector», manifestó.

El diputado José Brito aseguró que cuando formó parte de la Comisión de Contraloría en 2019, se dejaban de lado los casos de corrupción.

«Cuando llegué a la Comisión de Contraloría en 2019 se le echaba tierrita a los casos de corrupción. Yo nunca me presté para ello y por eso cuando los denuncié se usó una olla para afectarme», dijo Brito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search