skip to Main Content

Disney estaría trabajando en la precuela de Hannah Montana

Disney Estaría Trabajando En La Precuela De Hannah Montana

Billy Ray Cyrus, músico y padre de Miley Cyrus, confirmó que Disney se encuentra trabajando en una precuela de Hannah Montana, la cual se estrenaría a través de su plataforma de streaming Disney+.

Para el 2020 la compañía más famosa de entretenimiento infantil atacará a través de la nostalgia. Primero se confirmó una continuación de Lizzie McGuire, protagonizada por la misma Hillary Duff, y ahora se encontrará trabajando en una historia previa a lo que sucedió en la serie que llevó a la fama a Miley Cyrus.

«Están hablando de hacer una precuela, que por mí, lo haría sin pensarlo. Porque eso significa que puedo recuperar mis peinados«, dijo el actor y cantante en entrevista para Hollywood Life.

Aunque esta serie será una gran sorpresa para todos los fans de Hannah Montana, Billy no confirmó si Miley Cyrus regresará para interpretar a su alter ego de cabello rubio.

Al tratarse de una historia previa a la trama original, se ve difícil que la intérprete de «Don’t Call Me Angel» aparezca.

Por ahora, Billy Ray Cyrus se encuentra disfrutando el haber aparecido en uno de los comerciales del Super Bowl LIV. El interpelarte de «Achy Breaky Heart» hizo un cameo durante una batalla de baile del viejo oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search