skip to Main Content

El impresionante cambio de look de Laura Guevara (+Video)

El Impresionante Cambio De Look De Laura Guevara (+Video)

Caracas.- La cantautora venezolana Laura Guevara se sometió a la crítica de expertos para hacer un cambio radical en su apariencia, todo durante la emisión del programa «Cámbiame El Look», el éxito de canal E!.

Lea también: ¿Embarazados? Henrique Capriles y Valeria Valle serán padres (+Video)

En ese sentido, la interprete de Calipso se dejó guiar por los consejos de las animadoras y se atrevió a usar ropa que ella misma aseveró que jamás habría tomando en cuenta. Los colores de las prendas que se probó son un poco más formales, negro, gris, blanco.

Por otra parte, Laura se arriesgo, apostando todo por un cambio, y se colocó ropa ajustada que resalta su figura, entre los atuendos que utilizó estaba un vestido corto, blanco, con unos zapatos stilettos, todo este look hacia ver sus piernas más largas.

Asimismo, la criolla aseguró que desde que se fue del país, por la permanecía del régimen de Nicolás Maduro, ha sentido que en su vida muchas cosas cambiaron y que hasta su forma de componer música es diferente.

Laura Guevara, de 32 años de edad, se ha caracterizado por su estilo autentico al cantar y vestirse, sin embargo, en la actualidad busca adaptarse un poco a las tendencias para alcanzar una apariencia más comercial que le permita conquistar el mercado internacional.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search