skip to Main Content

En claves: La espeluznante historia de la venezolana asesinada en Perú por un anciano

En Claves: La Espeluznante Historia De La Venezolana Asesinada En Perú Por Un Anciano

Lizmar Hernández Farías, de 27 años, es la joven venezolana que fue asesinada en Perú por un señor de 78 años de edad al cual cuidaba.

Este septuagenario, Cosme Rafael Villegas Peña, quien era el empleador de Lizmar, siempre negó haberla matado. Dijo a la prensa de su país que le dio permiso a Lizmar, quien había pedido ausentarse del apartamento por una hora.

La joven fue a trabajar hasta el último lunes del mes de diciembre, cuando desapareció.

Rafael Villegas denunció su desaparición el 31 de diciembre, luego de ver que la joven no llegaba, o eso dijo a la policía.

Sin embargo, nada era lo que parecía. La joven estaba siendo víctima de un espeluznante acoso en la casa de su empleador.

El hijo de Villegas intentó violarla en distintas oportunidades, aseguró el portal Venezuela Al Día.

Según un investigador privado, la venezolana, que había salido del país en busca de mejores oportunidades en el Perú, consiguió trabajo en un «hogar de sadicos» que finalmente terminaron por matarla.

El investigador agregó que el hijo de Cosme Rafael la esperó cerca de la vivienda y la raptó, después de que esta se negó a hablar con él. Posteriormente, la llevó a un hotel donde la violó y asesinó. Luego abandonó el cadáver en una quebrada.

En este sentido, relató que el hijo se comunicó con el papá y el padre, junto a unos abogados, decidieron que se echara la culpa del asesinato, por su avanzada edad y porque en el sistema, presuntamente tiene amigos.

El anciano confesó el crimen ante la División de Homicidios de la Dirincri PNP.

Back To Top
×Close search
Search