skip to Main Content

Encapuchados violentos incendian la alcaldía de Popayan

Encapuchados Violentos Incendian La Alcaldía De Popayan

Fuertes disturbios se registraron este miércoles en la ciudad de Popayán, en el marco de una nueva jornada de protestas del paro nacional. Un grupo de encapuchados arremetió contra la sede de la Alcaldía de la ciudad y dos entidades bancarias ubicadas en el Parque Caldas, en el centro de la capital de Cauca.

La situación se denunció a través de un video difundido por redes sociales, donde se aprecia a una persona que lanza una bomba incendiaria contra una de las ventanas de la edificación, mientras sus acompañantes celebran su acción. Luego, otras personas lanzan más objetos contra la Alcaldía.

En la misma zona, dos entidades bancarias fueron vandalizadas por los encapuchados. Un grupo de ellos ingresó a la fuerza a una de las entidades y destrozó los cajeros móviles. Asimismo, periodistas locales denunciaron haber sido agredidos durante los desmanes.

Posteriormente, el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) estuvo en el lugar y desplegó gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search