skip to Main Content

Encuentran muerta en su apartamento a la asistente del Papa Francisco

Encuentran Muerta En Su Apartamento A La Asistente Del Papa Francisco

Caracas-. Miriam Wuolou, recepcionista del Papa Francisco, fue encontrada muerta en su departamento en las afueras de Roma.

La mujer de 34 años, de origen eritero, estaba embarazada de siete meses. Había trabajado en la casa del Papa Francisco y en una casa de huéspedes sacerdotales llamada Santa Marta durante años.

La prensa italiana informa que trabajó como una especie de guardián para el pontífice, así como para los obispos y cardenales que allí se quedan.

El Papa optó por vivir en la casa de huéspedes de Santa Marta después de su nombramiento en 2013, rechazando los grandes apartamentos papales porque los encontraba demasiado suntuosos y temía el aislamiento.

La señora Wuolou tenía un tipo grave de diabetes, por lo cual los médicos le advirtieron de que su embarazo estaba en riesgo, reseñó La República.

La policía investiga el caso por negligencia y entrevista a miembros de la familia.

Según información difundida por el diario Il Messaggero de Roma, la mujer estaba divorciada pero mantenía una relación con un hombre, que se presume pertenece a la policía del Vaticano.

El cadáver fue encontrado por su hermano en el departamento el pasado viernes, después de no haber tenido noticias de ella durante varios días.

La autopsia se ejecutó y se deben realizar pruebas de ADN en el feto. No obstante, el primer examen externo del cuerpo no mostró signos de violencia.

Back To Top
×Close search
Search