skip to Main Content

Estaciones de servicios usan el biopago del BDV en el primer día del plan de surtido impuesto por el régimen

Estaciones De Servicios Usan El Biopago Del BDV En El Primer Día Del Plan De Surtido Impuesto Por El Régimen

Este lunes primero de junio inicia el plan anunciado por el régimen para el abastecimiento de gasolina en todo el territorio nacional, por lo que algunas estaciones de servicio están trabajando con el sistema de biopago.

Hasta el momento los reportes afirman que se están surtiendo 30 litros por vehículo, con un costo de Bs.S. 150.000, según señalan conductores a canal del Estado.

«Hice la cola por el terminal de la placa y cancelé con biopago del Banco de Venezuela. No me exigieron carnet de la patria y el proceso es muy rápido, de unos 20 minutos», expresó el usuario.

En Las Mercedes, donde ofrecen gasolina subsidiada a 5.000 bolívares y la «premium (como le llamó Maduro) a 50 centavos de dólar, también tienen disponible el biopago.

En una demostración para el site El Estímulo, los trabajadores explicaron que algunos bancos no funcionan con el biopago. «Creo que no entra BanPlus», dijo un empleado.

La gasolina aviva las llamas de la polarización en Venezuela

Pero en otras, como la estación de servicio La Independencia de Los Teques, solo están aceptando efectivo porque no les ha llegado el sistema del Banco de Venezuela.

Según Venezolana de Televisión, en todas las estaciones habrá un dispositivo inteconectado para registrar el consumo de gasolina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search