skip to Main Content

Exdirector del Sebin desafió a Diosdado Cabello a transmitir su programa desde el fuerte Paramacay

Exdirector Del Sebin Desafió A Diosdado Cabello A Transmitir Su Programa Desde El Fuerte Paramacay

Manuel Cristopher Figuera, exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional -Sebin-, retó al oficialista Diosdado Cabello a transmitir su programa Con el mazo dando desde el fuerte Paramacay, en el estado Carabobo.

Específicamente, el exfuncionario sugirió al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela ubicarse en las coordenadas 10°14’43.4″N 68°01’06.0″W (10.245389, -68.018333), donde presuntamente está una base militar rusa.

“Claro, si es que los rusos te permiten entrar. No vaya a ser que te pongan ‘a buen resguardo’ como tú y los otros pusieron al capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo. Porque no creo que Cilia (Flores) permita que lo hagas desde las casas ubicadas en la calle Laguna de Tacarigua de Cumbres de Curumo en Caracas”, expresó.

“Atrévete, Diosdado, para que el mundo vea quién es el traidor, mentiroso, embustero”, añadió.

Bases militares rusas en Venezuela

Cristopher Figuera ya había alertado de la existencia de bases militares rusas en el país. Señaló que una de ellas está dentro de la 41°Brigada Blindada en la ciudad de Valencia, Carabobo. Y otra en Manzanares, estado Miranda, donde funciona la Base Militar Rusa de Exploración de Comunicaciones e Inteligencia, que, supuestamente, protege a Maduro.

“Es evidente que el régimen dictatorial y delincuencial de Nicolás Maduro es una amenaza no solo para la seguridad Estado Unidos, sino para la región latinoamericana y el resto del mundo libre. Ya que es la sede de operaciones de grupos irregulares narcoterroristas de delincuencia organizada, grupos extremistas islámicos, caldo de cultivo para la exportación de terrorismo y delincuencia internacional”, manifestó.

Esas afirmaciones generaron la reacción de Cabello, quien respondió al general de división del Ejército durante su programa, transmitido por Venezolana de Televisión, el miércoles pasado. “Si usted le cree a un traidor está ponchado. A los traidores no se les cree nada, los traidores siempre van a hablar para ver cómo se sostienen”, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional electa en 2020.

“Aunque eres predecible, no pensé que mi carta pública alertando al mundo de la presencia de militares rusos en suelo venezolano te sacara de tu guarida tan rápido después de que el dictador Nicolás, asesorado por el siniestro Jorge, te envió a que estrujaran tu maltrecho capital político a Barinas”, respondió Cristopher Figuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search