skip to Main Content

Familia pagó los 20 dólares que pidieron como rescate y aun así mataron a joven esquizofrénico

Familia Pagó Los 20 Dólares Que Pidieron Como Rescate Y Aun Así Mataron A Joven Esquizofrénico

Un adolescente esquizofrénico fue secuestrado, asesinado y enterrado en una zona boscosa del sector La Invasión Bolivariana, parte alta de Petare en el municipio Sucre del estado Miranda, pese a que sus familiares pagaron los 20 dólares que habían pedido como rescate.

Yendry Alberto Ponceleón Morales, de 17 años de edad, desapareció el pasado sábado 9 de enero tras salir de su residencia en el sector La Ceiba en el barrio Carpintero de Petare.

Alrededor de cuatro horas más tarde, un hombre que se identificó como funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana llamó a Alexia Noemí Morales, madre del joven, para informarle que su hijo se encontraba preso en el barrio San Blas.

Este hombre le indicó a la madre del adolescente que para liberarlo debían cancelar 20 dólares, transferidos a una cuenta bancaria al cambio en bolívares.

Luego de transferir el dinero, familiares acudieron a la Redoma de Petare donde supuestamente liberarían al joven, pero nunca apareció. Es entonces cuando Morales decidió acudir a la División Antiextorsión y Secuestro del Cicpc para formular una denuncia.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, indicó durante una rueda de prensa que lograron identificar a los implicados y hallaron el cuerpo del adolescente enterrado.

El cadáver presentó un disparo en el pecho y puñaladas en ambos hombros.

Por el crimen fue detenido Yeison Argenis Pérez, de 34 años de edad, identificado como el autor material e intelectual del asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search