skip to Main Content

Familias esperan los cuerpos de las 29 víctimas de la matanza en Tailandia

Familias Esperan Los Cuerpos De Las 29 Víctimas De La Matanza En Tailandia

AFP-. Las familias de las víctimas de la matanza sin precedentes del fin de semana en Tailandia esperaban este lunes los cuerpos de sus seres queridos, en tanto se multiplicaban los interrogantes sobre la personalidad del asesino, un joven soldado, y las circunstancias del hecho.

En total, 29 personas murieron y unas cuarenta resultaron heridas este sábado a manos de un oficial subalterno durante un sangriento recorrido de 17 horas en una base militar y un centro comercial muy concurrido donde el asesino fue finalmente abatido por las fuerzas del orden.

Familiares de los fallecidos llegaron este lunes por la mañana a la morgue de Nakhon Ratchasima, la ciudad escenario de la matanza, constataron periodistas de la AFP.

Las familias esperaban la autopsia para poder recuperar los cuerpos.

«Mi bisnieto de cuatro años no deja de preguntarme por qué no puede llamar a su padre», relató Udom Prapotsang, cuyo nieto, un soldado, murió en la base militar.

En el exterior del centro comercial, se colocaron decenas de flores y mensajes de condolencias.

Un monje, con el tradicional habito color naranja, organizó una oración en el lugar donde el soldado Jakrapanth Thomma mató a un ingeniero de 25 años en su auto.

«Mi hijo acababa de terminar su trabajo y había venido a hacer las compras. Jamás imaginé que lo perdería tan pronto», sollozaba Witoon, de rodillas, con las manos unidas.

A su lado se encontraba una decena de personas, algunas con inciensos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search