skip to Main Content

Gerente de Hidrocapital mantiene parte de San Antonio de Los Altos sin agua

Gerente De Hidrocapital Mantiene Parte De San Antonio De Los Altos Sin Agua

Caracas.- Según denuncian múltiples vecinos, desde hace más de cinco días, el municipio Los Salias no recibe suministro de agua.

La información manejada por los vecinos es que el gerente para los Altos Mirandinos decidió cortar el suministro a razón de un impasse con el Alcalde, Josy Fernández.

«Por increíble que parezca, estamos sin agua porque dos facciones políticas no logran ponerse de acuerdo. Lo que todo el mundo olvida es que el agua es un Derecho Humano y una NECESIDAD IMPERIOSA en estos tiempos de pandemia. Lo que este señor, Alfredo Romero, está haciendo, es CRIMINAL y deberían intervenir las autoridades».

Así mismo, denuncian que toda la vialidad en el municipio está en un estado precario debido a las múltiples rupturas en la tubería matriz, que no han sido reparadas pese a las quejas de la comunidad.

«Hay partes de San Antonio incomunicadas, hay derrumbes por todos lados, huecos por todos lados. No puede ser que el juego de la gente de Hidrocapital, sea destrozar el Municipio para que la gente no vote por el alcalde. Esto es un asunto que va más allá de quien maneja la alcaldía por Dios. Es un asunto sanitario, un asunto de vida o muerte con el coronavirus como está.  El llamado es a las autoridades centrales, tomen cartas en el asunto y hagan algo  con ese gerente porque está poniendo en peligro miles de vidas«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search