skip to Main Content

Guaidó apoyó el mensaje que transmite la canción cubana “Patria y vida”

Guaidó Apoyó El Mensaje Que Transmite La Canción Cubana “Patria Y Vida”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, expresó su apoyo hacia el mensaje que transmitió un grupo de artistas en la canción “Patria y vida”, un tema sobre la dictadura de Cuba.

Guaidó publicó algunos versos del tema “Patria y vida”, producido entre La Habana y Miami, en señal de apoyo hacia el mensaje que transmite el sencillo.

Yotuel Romero, Descemer Bueno, el dúo Gente de Zona y los raperos Maykel Osorbo y El Funky son los cantantes que interpretan el tema.

Luego de estrenarse en todas las plataformas virtuales, la canción se volvió viral en redes sociales en Cuba y causó fuertes críticas por parte de dirigentes políticos de la isla.

Algunos de los comentarios se originaron por las fuertes críticas hacia el régimen de Cuba que están presentes en el tema. En la letra cuestiona algunos de los problemas sociales más urgentes que atraviesa la isla, desde la situación de la vivienda hasta el exilio o la carencia de alimentos.

“La democracia se abrirá paso. Las almas libres no tienen cadenas. Nuestra generación verá un continente libre. En Cuba persiste el sueño de libertad. Somos millones en una misma lucha que no tiene frontera”, dice la letra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search