skip to Main Content

Guaidó y Trump se reunieron en la Casa Blanca

Guaidó Y Trump Se Reunieron  En La Casa Blanca

Caracas.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, recibió este miércoles en la Casa Blanca a Juan Guaidó, para una reunión a puerta cerrada en la cual no se espera el acceso de la prensa.

Este sería el primer encuentro entre ambos mandatarios, luego de ser invitado por Trump al discurso de Estado de la Unión ante el congreso y fuera ovacionado como legítimo presidente de Venezuela.

Guaidó llegó aproximadamente a las 3:30 (hora Venezuela), al jardín sur de la Casa Blanca, acompañado de Julio Borges quien ocupa el cargo de Relaciones Exteriores de Venezuela.

Trump bajo in todos blanco recibió a Guaidó y posó para para las cámaras, antes de dirigirse con él al interior de la Casa Blanca.

Por otra parte, la Casa Blanca decidió cerrar el acceso de los medios a la reunión, algo que desató especulaciones entre los periodistas sobre la posibilidad de que Trump quisiera evitar las preguntas sobre el inminente voto del Senado para absolverlo de los cargos que enfrenta en su juicio político.

Guaidó se alojó esta noche en la casa reservada para los invitados oficiales de la Casa Blanca, en la que estaba izada este miércoles una bandera venezolana y que estaba rodeada por fuertes medidas de seguridad, según constató Efe.

Hasta el momento se desconoce que discutieron ambos mandarlos en una reunión sin precedentes donde por primera vez Juan Guaidó fue ovacionado tanto por los republicanos como por los demócratas de ese país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search