skip to Main Content

“Hasta ese día” el nuevo éxito de Lasso que enamoró a sus seguidores

“Hasta Ese Día” El Nuevo éxito De Lasso Que Enamoró A Sus Seguidores

Caracas-.Este viernes, Lasso publicó la nueva canción que forma parte de su disco Cuatro estaciones, “Hasta ese día”. El tema llegó acompañado de un video romántico.

“Esta canción va dedicada a todas esas personas que nos hacen feliz todos los días. A los que están cuando nadie está. A los que queremos siempre en nuestras vidas. Va dedicada a ustedes. Los amo”, escribió Lasso en su cuenta de Twitter.

El cantante explicó que esta canción es diferente, pues un día se percató de que todos sus temas eran tristes y que no tenía una canción romántica que pudiera dedicarle a alguien que ama. Decidió, entonces, componer este tema, aunque no fue algo fácil. “Por mucho tiempo todas las canciones que escribía eran tristes y nostálgicas. Es un hueco difícil de salir cuando, además, es lo que más te piden tus fans. Y llegó el día que me di cuenta que no tenía una sola puta canción de mi repertorio que pudiese dedicarle a alguien a quien amo. Ni una. ¿Lassito qué te pasa? me dije”, reflexionó en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search