skip to Main Content

¡Humanidad y justicia! El clamor de Samra Makled para sus hermanos

¡Humanidad Y Justicia! El Clamor De Samra Makled Para Sus Hermanos

Caracas.- En medio del revuelo ocasionado por el informe de la Relatora de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la próxima visita del Presidente Nicolás Maduro a Consejo de Derechos Humanos de la organización, surgen múltiples denuncias de situaciones irregulares en el cumplimiento de lo dictado por el Tratado Universal de Derechos Humanos, tal es el caso de los hermanos Makled.

«Alex es un hombre enfermo, ha sufrido dos ACV y perdió movilidad en parte de su cuerpo. Ha estado grave debido a infecciones derivadas de su estado de salud y pese a tener su boleta de excarcelación con libertad plena, al igual que a mi hermano Basel, lo mantienen preso», declara Samra Makled. «Nosotros lo único que pedimos es que les respeten sus derechos, mis hermanos tienen BOLETAS DE EXCARCELACIÓN con LIBERTAD PLENA. Señor Presidente, por favor, haga que el Sebin cumpla la orden del tribunal, esto es un tema de Derechos Humanos, ya mis hermanos no deben permanecer presos«.

Así mismo, la señora Samra Makled quiso aprovechar la oportunidad para hacernos llegar la carta abierta que la familia Makled desea hacer llegar al Presidente, tratando el caso de Alex Makled.

«Hacemos llegar nuestra petición ante ustedes como un grito desesperado de ayuda humana…» reza el escrito.

«Reiteramos la petición de justicia para nuestro familiar, haciendo hincapié en que ya cumplió la pena impuesta…»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search