skip to Main Content

Jorge Rodríguez vincula a Juan Guaidó con investigaciones de lavado de dinero

Jorge Rodríguez Vincula A Juan Guaidó Con Investigaciones De Lavado De Dinero

Jorge Rodríguez, Ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, aseguró que el presidente (E) Juan Guaidó está vinculado con el lavado de dinero, específicamente con el empresario venezolano Alejandro Betancourt, investigado por Estados Unidos, reseñó el portal 800Noticias.

Según Rodríguez “Betancourt le dijo a Giuliani que en secreto ayudó a financiar los esfuerzos de Guaidó (…) Esperaba que esas buenas intenciones permitieran a Giuliani, su abogado, persuadir al Departamento de Justicia de Trump de que abandone su investigación en relación con un caso de lavado de dinero y soborno en Florida”.

En rueda de prensa, el Ministro del régimen presentó una publicación de la agencia de noticias Reuters en la que se habla de una reunión, realizada en agosto de 2019 en la finca El Castillo del Alamín, España, entre Giuliani y Betancourt. Señaló que en ese encuentro supuestamente estuvo Wilmer Guaidó, padre de Juan Guaidó.

Según el psiquiatra, estas reuniones que han mantenido los financistas investigados por lavado de dinero, Aseguró que los financistas, investigados por lavado de dinero, realizan reuniones con Guaidó o sus allegados para intentar por medio de estos persuadir a la justicia de EEUU para que no continúe con investigaciones en su contra a cambio de financiar a la oposición venezolana en la lucha por derrocar a Nicolás Maduro.

 

Back To Top
×Close search
Search