skip to Main Content

Juan Guaidó recibió ovación en el Congreso de los Estados Unidos

Juan Guaidó Recibió Ovación En El Congreso De Los Estados Unidos

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, asistió al Congreso de los Estados Unidos, para presenciar el mensaje anual del presidente Donald Trump.

En este acto oficial Trump dedicó unos minutos a Venezuela, asegurando que el #pueblo estadounidense está junto a los venezolanos en la lucha por la libertad», y ovacionó a Guaidó, quien, según aseguró, representa los sueños de esperanza de Venezuela.

«Aquí hay un hombre muy valiente que lleva consigo la esperanza, los sueños y aspiraciones de todos los venezolanos. Con nosotros acá, en esta sala, tenemos al presidente verídico y legítimo de Venezuela, Juan Guaidó. Señor presidente, por favor, llévele este mensaje de vuelta a su pueblo, que todo Estados Unidos está con ustedes en la lucha por la libertad», expresó Trump.

Estados Unidos es miembro de la colaición de paises que le hacen frente al régimen de Nicolás Maduro ante la crisis humanitaria que vive el país.

Asimismo, en su discurso el mandatario también aseguró que respalda los mecanismos que contribuyan a la libertad de Cuba y Nicaragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search