skip to Main Content

La Asamblea Nacional acusó a siete diputados de “traidores”

La Asamblea Nacional Acusó A Siete Diputados De “traidores”

Caracas.- El Centro de Comunicaciones Nacional publicó este viernes un comunicado donde señala que la Asamblea Nacional (AN) acusó a siete diputados de traidores por acudir a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen para pedir una sentencia contra la reforma parcial del Reglamento de Interior y de Debate del Parlamento.

Los diputados acusados son: Luis Parra, José Brito, José Gregorio Noriega, Leandro Dominguez, Jesús Gabriel Peña, Conrado Pérez y Adolfo Superlano.

En la misiva la AN explica que los parlamentarios al solicitar una acción en el órgano controlado por el chavismo los convierte en «traidores», porque va de la mano de la denominada «operación alacrán» la cual implementó el régimen para comprar las conciencias de los diputados.

Hay que recordar que el pasado 1 de diciembre el portal de noticias Armando.Info publicó un trabajo donde acusa a varios diputados de presuntamente recibir dinero por parte del oficialismo para que se “rebelen” contra Juan Guaidó, jefe del Parlamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search