skip to Main Content

La descarada respuesta de un obispo sobre el cura que se masturbó delante de un grupo de niños en Argentina

La Descarada Respuesta De Un Obispo Sobre El Cura Que Se Masturbó Delante De Un Grupo De Niños En Argentina

Caracas.- El obispo de San Miguel en Argentina, Damián Nannini, defendió al cura Luis Alberto Luna, luego de que éste fuera descubierto masturbándose delante de un grupo de niños de 11 años de edad.

“Después de todo al masturbarse frente a los niños no les hizo nada a ellos”, respondió Nannini, a los medios de comunicación.

La madre de uno de los pequeños, identificada como Malela García del Corro, fue al despacho del obispo para contarle lo que vivió el grupo de alumnos del colegio Nuestra Señora del Rosario de Los Polvorines.

“Fui a visitar a mi pastor, para contarle que sus ovejas, las más pequeñas del rebaño, habían vivido una aberración”, escribió la mujer en su cuenta personal de Facebook.

Al ser recibida por el obispo, comenzó a decirle con lujo de detalles que mientras iban en el autobús Luna veía fotografías de mujeres desnudas y se masturbaba frente a los alumnos.

“Ellos se tenían que sacar el cinturón, en plena ruta, para ver lo que el sacerdote estaba haciendo”, manifestó.

La mujer, incluso, relató que dos niñas habían escuchado “gemidos” en los baños del campamento en Mar del Plata y que lograron confirmar que las zapatillas de Luna se encontraban en el sitio de donde provenían los ruidos.

“Le expresé, casi en confesión y con lágrimas en los ojos, que yo realmente no sabía si detrás de esa puerta, una nena o un nene estaba siendo violado”, confesó.

Sin embargo, el obispo Nannini sólo respondió que la Iglesia contaba con varios abogados para defenderse pues los chicos “podrían estar mintiendo” y Luna es “inocente hasta que se demuestre lo contrario”.

“El pastor, mi pastor, me dejó en claro que el aparato que la iglesia tiene montado saldrá con toda la artillería a defender al sacerdote”, añadió.

El cura Luis Alberto Luna está siendo investigado por las autoridades de Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search