skip to Main Content

¡Liberen a Basel! Pide la madre de sus dos hijos más pequeños

¡Liberen A Basel! Pide La Madre De Sus Dos Hijos Más Pequeños

El día de ayer fue publicado en redes el vídeo de Andrea González, mamá de los dos hijos más jóvenes de Basel Makled, quien se encuentra privado de libertad en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano Nacional de Inteligencia (Sebin) pese a tener dos boletas de excarcelación con LIBERTAD PLENA por cumplimiento de condena.

Basel Makled es el hermano menor de Abdala Makled, ex candidato a la alcaldía de Valencia, quien tras un año y medio de denuncias al Sebin, logró su libertad el pasado 11 de Diciembre.

«Las boletas de Basel y de Alex (Otro de los hermanos Makled encarcelados, actualmente en casa por cárcel), fueron enviadas por el tribunal el mismo 11 de Diciembre al Sebin. El tribunal fue habilitado para la emisión de las boletas. Es el Sebin quien decide liberar únicamente a Abdala, dejando a Basel y a Alex presos«, declara Andrea González para el Candelazo.

  • «No se pide nada que no se contemple dentro de las leyes de nuestro país. El gobierno sentenció a Basel a 12 años de cárcel por legitimación de capitales y él cumplió su condena COMPLETA. No es un beneficio lo que se pide, es el respeto a sus derechos humanos«. Acota la señora González. «Basel es padre de familia, si se olvidan de los derechos de él, al menos recuerden los de sus cuatro hijos que lo esperan esta navidad como lo han esperado todas desde que está en ese lugar. Basel es un hombre con libertad plena que está hasta incomunicado. Sus hijos no tienen siquiera como verlo o hablarle. ¡Es inhumano!«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search