skip to Main Content

Localizan cadáveres de dos jóvenes venezolanos en Perú

Localizan Cadáveres De Dos Jóvenes Venezolanos En Perú

Dos migrantes venezolanos resultaron muertos al sufrir un violento accidente en moto en la ciudad de Piura, en el noroeste de Perú.

El hecho se hizo público este jueves al viralizarse un video en el que se realizaba el levantamiento de los dos cuerpos, según versiones extraoficiales el siniestro habría ocurrido hace 10 días.

En el video se observa los dos cuerpos, el de la joven, vestido con un mono color rosa sobre el de su acompañante, quien vestía bermudas beige y franela roja, cerca de los cuerpos se encontraba la motocicleta, ambos cadáveres se encontraban en una zanja en una autopista.

Los fallecidos fueron identificados como la joven Rainel Carolina Duarte Colmenarez de 20 años de edad y Kevin Javier Perdomo Sivira, ambos eran naturales de Barquisimeto, estado Lara, según reportes de prensa.

Este jueves se viralizó un video del momento cuando encontraron los cadáveres de dos jóvenes que ya se encontraban en estado de descomposición, según se escucha decir a los funcionarios que actuaron en la operación de rescate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search