skip to Main Content

Maduro aboga por una nueva economía post pandemia

Maduro Aboga Por Una Nueva Economía Post Pandemia

Caracas.- Este miércoles el régimen sostuvo una “Videoconferencia con los Jefes de Estado y Primeros Ministros del ALBA-TCP” para debatir sobre la nueva economía post pandemia.

En su intervención, Nicolás Maduro aseguró que “No tenemos dudas que la humanidad va a superar esta situación, pero pasará tiempo. Y si algo ha quedado claro es la necesidad de una nueva economía”.

Maduro abogó por una economía solidaria que “respete la vida, condiciones y tradiciones de los pueblos”. Resaltó que a propósito de los protestas del pueblo estadounidense tras la muerte de George Floyd “ha surgido la necesidad de una nueva sociedad”.

“Las protestan contra el sistema de opresión capitalista interna en Estados Unidos son la primera expresión política del mundo post pandemia (…) grandes cambios de anuncian en el mundo”, señaló.

Maduro propuso para finales del mes de junio una reunión de cancilleres del consejo político del ALBA para darle canal y concreción a todas las propuestas que están surgiendo en materia económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search