skip to Main Content

¡No para! Diosa Canales sigue mostrando sus curvas peligrosas en Instagram

¡No Para! Diosa Canales Sigue Mostrando Sus Curvas Peligrosas En Instagram

Caracas-. La bailarina y modelo venezolana Diosa Canales aprovecha muy bien su figura para promocionarse en redes sociales, mostrando sus abdominales perfectos, a pesar de sus tres meses de embarazo.

Y es que la vedette deja muy claro que no le importa la polémica, pues vive de ella y desde que anunció su embarazo, producto de su relación con el musico Sigi Cash, los seguidores de Diosa se han preguntado si esto es verdad, pues aun no se nota el vientre abultado y recientemente declaró que lo está llevando bastante bien, pues no tienen ni nauseas, ni demasiados antojos, cosas típicas en las embarazadas.

Pero lo que es innegable es que Diosa es la reina de las redes sociales y la polémica, con o sin embarazo, desde golpes hasta controvertidos desnudos y una esperada boda en la que estuvo más recatada de lo esperado.

La interprete de «En Cuerpo y Alma» recibe diariamente cientos de comentarios y propuestas indecentes de sus seguidores que hacen volar la imaginación con la figura de esta exótica mujer.

View this post on Instagram

¡Todo lo grandioso lleva tiempo!🍷

A post shared by Diosa Canales | Dios es Amor ❤ (@diosacanalesmusica) on

View this post on Instagram

🍷

A post shared by Diosa Canales | Dios es Amor ❤ (@diosacanalesmusica) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search