skip to Main Content

Nueve venezolanas obligadas a prostituirse fueron rescatadas en Perú

Nueve Venezolanas Obligadas A Prostituirse Fueron Rescatadas En Perú

Caracas.- En un operativo la Dirección contra la Trata de Personas y Tráfico de Migrantes de la Policía de Perú, rescataron a varias mujeres que serían víctimas de explotación sexual.

En el operativo intervinieron cuatro inmuebles y 13 locales (en su mayoría bares, discotecas y hostales) en San Juan de Lurigancho, el Rímac, San Martín de Porres y San Antonio de Huarochirí, Jicamarca, Lira si detener a cuatro presuntos miembros de una banda dedicada a la trata de personas, según informó La República.

En este sentido, a los detenidos se les incautó un arma de fuego y 16 municiones de diferente calibre.

Asimismo, se encontraron dos laptops, 12 celulares, 4 USB, 2 DVR, 7.755 soles en efectivo y documentación que los incrimina por el delito que se les investiga.

Además se logró recargar 22 mujeres eran obligadas a prostituirse en los locales nocturnos. Cuatro son peruanas, nueve venezolanas, cuatro ecuatorianas y dos dominicanas. Aparte de dos menores de edad que se encuentran con clave de reserva.

Los aprehendidos se encuentran inmersos en el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de trata de personas y explotación sexual de menores de edad.

Back To Top
×Close search
Search