skip to Main Content

Omar González: integración de exdiptados chavistas para escoger CNE podría atornillar más la dictadura

Omar González: Integración De Exdiptados Chavistas Para Escoger CNE Podría Atornillar Más La Dictadura

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Omar González, sostuvo este viernes que la integración de los parlamentarios chavistas al Comité de Postulaciones para la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) podría derivarse en «una gran frustración y una nueva trampa electoral que atornillaría la narco-dictadura».

Lea también: ¿Brisa bolivariana? Maduro celebró la liberación de Luiz Inácio Lula da Silva

«En primer lugar se devela que hay un pacto entre cierta oposición y el oficialismo. Esos mismo exdiputados que han sido convocados a formar parte de este Comité de Postulaciones están trabajando simultáneamente en un salón contiguo para perseguir, hostigar, apresar y hasta asesinar a lideres de la oposición», dijo el legislador perteneciente a la Fracción 16 de Julio durante una entrevista transmitida por el medio digital EVtv.

Asimismo, González consideró que la conformación del comité integrando a los chavistas «evidencia que hay un diálogo a espaldas del país».

«Si o hay una traición por lo menos no hay una información. Hay que decirle a la gente lo qué se esta haciendo y que la gente diga si se esta de acuerdo con es metodología», enfatizó.

Además, aclaró que su fracción seguirá defendiendo aquello que crean correcto, así tengan que deslindarse del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. «Si las cosas siguen por este camino el deslinde podrá producirse», puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search