skip to Main Content

¿Y la brisa bolivariana? Cabello llamó a marchar para rechazar «golpe de Estado» a Evo Morales

¿Y La Brisa Bolivariana? Cabello Llamó A Marchar Para Rechazar «golpe De Estado» A Evo Morales

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Diosdado Cabello, convocó a sus seguidores a movilizarse a partir de este lunes hasta el 16 de noviembre por el «golpe de Estado» en contra del expresidente de Bolivia Evo Morales.

Lea también: María Corina Machado se las cantó a la oposición y rechazó unas posibles elecciones con el régimen

“Queremos anunciar al país que el pueblo chavista comienza una gran jornada de movilizaciones contra el golpismo y el fascismo, en apoyo al Presidente Evo Morales y en rechazo a la injerencia norteamericana y de la OEA contra los pueblos”, dijo Cabello, según refirió el portal web VTV.

Asimismo, dijo que invitó a todos los estados del país concentrarse en la capital para marchar hasta el centro de Caracas.

“El sábado estaremos aquí, en Caracas. Vamos a ver qué ocurre y los que andan diciendo si el 16-N, ese día habrá pueblo en la calle con alegría, en defensa de la Patria y la Revolución”, concluyó Cabello.

Por su parte, la oposición también tiene previsto una protesta para el próximo sábado con el propósito de retomar la agenda de calle para generar, según el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, una «mayor presión» en contra del Gobierno de facto de Maduro.

 

 

Back To Top
×Close search
Search