skip to Main Content

Presidente Duque visita Cali tras hechos violentos

Presidente Duque Visita Cali Tras Hechos Violentos

La llegada sorpresiva se dio en horas de la madrugada de este lunes, ante los graves hechos de violencia presentados el domingo en la capital vallecaucana y la petición de varios gremios

Cali. El presidente Iván Duque visitó Cali la madrugada de este lunes 10 de mayo, tras los hechos de violencia y por el bloqueo impuesto a la ciudad por los grupos terroristas.

Los enfrentamientos entre la fuerza pública, indígenas y habitantes de la zona sur de la capital del Valle fueron el impulso para la visita sorpresiva de Duque, para atender también el llamado de congresistas, políticos y miembros de su mismo partido, el Centro Democrático.

Duque fue recibido en la base aérea Marco Fidel Suárez, por la cúpula militar, el ministro del interior, Daniel Palacios, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara del Valle y el alcalde de la ciudad, José Iván Ospina.

Su visita tuvo como objetivo supervisar el cumplimiento de las medidas impartidas en temas de diálogo social y el despliegue de la fuerza pública.


_Con información de Caracol Noticias

Back To Top
×Close search
Search