skip to Main Content

Procurador especial del gobierno interino puso su cargo a la orden tras polémica del fondo de litígio

Procurador Especial Del Gobierno Interino Puso Su Cargo A La Orden Tras Polémica Del Fondo De Litígio

Caracas.- El procurador  epsecial designado por el presidente (E) Juan Guaidó, José Ignacio Hernández, aclaró los rumores sobre su renuncia a través de la red social Twitter.

Hernández afirmó que no ha renunciado, sin embargo puso su cargo a la orden para revisión, luego de las discrepancias generadas en la Asamblea Nacional por la aprobación el límte máximo del fondo de litigio.

Hernández envió una carta al presidente interino de la República Juan Guaidó en la que le manifestó su preocupación por ejecutar pagos con el fondo de litigio sin establecer primero una estrategia que permita representar adecuadamente los intereses de la República.

Asimismo, afirmó que «la aprobación de la Asamblea Nacional al fondo de litigios es legal y está ajustada al estatuto. Esa es mi opinión jurídica puesto que para defender los activos, es necesario poder ejecutar una estrategia que permita representar adecuadamente los intereses de la República».

Hasta el momento, no se ha producido un desprendimiento del cargo, aunque Hernández está a la espera de la decisión de la Asamblea Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search