skip to Main Content

Régimen pospone jucio de Juan Rquesens para el 18-Dic

Régimen Pospone Jucio De Juan Rquesens Para El 18-Dic

El juicio al diputado Juan Requesens continuará este 18 de diciembre a las 11:00 a.m., según informó Rafaela Requesens, hermana del parlamentario y dirigente estudiantil.

A través de su cuenta en Twitter, Rafaela informó que la Juez encargada del caso de su hermano decidió continuar este miércoles, luego que desestimara las evidencias presentadas por la defensa del dirigente de Primero Justicia, alegando que  “el Documento del Grupo de Trabajo de Detenciones Arbitrarias es solo una opinión”.
La audiencia que se llevó a cabo este lunes 16 de diciembre en Caracas, no fue de carácter público, por lo que no se le negó el acceso a familiares y compañeros del Juan Requenses, informó su hermana.
El diputado Juan Requesens fue detenido de manera arbitraria el pasado 7 de agosto de 2018, junto a su hermana, cuando llegaban a la residencia de sus padres en el este de Caracas y durante su detención ha sido sometido a tratos crueles, inhumanos y degradantes, los cuales fueron expuestos en un video que se viralizó en las redes sociales, en el que se podía ver al diputado semidesnudo y cubierto de excremento.
El régimen de Nicolás Maduro lo acusa de participar en el supuesto «magnicidio en grado de frustración», que se vivió el 4 de agosto 2018 durante el aniversario de la Fuerza Armada Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search